Términos y Condiciones

 

Introducción

 

Bienvenido a Save a Playa. Este sitio web, [www.saveaplaya.org.com], (en adelante, el «Sitio») es operado por [Fundación Save a Playa]. A lo largo del sitio, los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a [Fundación Save a Playa]. [Fundación Save a Playa] ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

 

Condiciones de Venta

Al realizar un pedido en nuestro Sitio, garantizas que tienes al menos 18 años de edad y que tienes la capacidad legal para entrar en contratos vinculantes. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realices con nosotros.

 

Precios y Pago

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Pasarela de Pagos PayU operado por payulatam.com

Transferencia por app de Bancolombia

Transferencia por app de nequi

Transferencia por app de Davivienda

Transferencia por app de Daviplata

 

Productos

Hacemos todo lo posible para mostrar con precisión los colores y las imágenes de nuestros productos en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de tu computadora sea precisa.

 

Envío y Devoluciones

La llegada de tus Save a Playa está garantizada, esto quiere decir que Save a Playa se hace responsable por la entrega final del producto en caso de que la transportadora incumpla después de 5 días que lo anterior suceda Save a Playa asumira el costo del envío o devolverá la totalidad del dinero

 

Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido en este Sitio es propiedad de [Fundación Save a Playa] y está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales.

 

Limitación de Responsabilidad

[Fundación Save a Playa] no será responsable de ningún daño o pérdida derivados del uso de este sitio o de nuestros productos. En caso de de que el producto produzca algún tipo de irritación en la piel suspender inmediatamente su uso

 

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de [Colombia].

 

Cambios a los Términos y Condiciones

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones.

 

Información de Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre los Términos y Condiciones, por favor contáctanos en [hello@saveaplaya.org].