Los Arrecifes de Coral la Última Barrera en Contra del Cambio Climático

Los arrecifes de coral son el hogar de miles de especies que los habitan como sitios de alimentación, reproducción y refugio, incluyendo comunidades humanas enteras que dependen de la pesca artesanal que estos ecosistemas les proveen. Además son una barrera natural en contra de los efectos del cambio climático porque protegen nuestras costas habitadas de los oleajes fuertes, sin embargo, su cobertura ha disminuido dramáticamente en todo el mundo como consecuencia de las actividades humanas y la contaminación de los mares.

Se estima que el calentamiento del mar y la contaminación por metales pesados y otros contaminantes derivados de la industria del petróleo son responsables de blanquear y matar el 25% por ciento de todos los corales del mundo. Creemos que si una sola persona llegara a cambiar sus hábitos de higiene y aseo personal evitando los metales pesados como el aluminio y los parabenos en su desodorante de uso diario estaríamos cambiando el mundo Nuestro desodorante natural Save a Playa  es un hijo de la revolución de la biotecnología gris porque evita el uso de metales pesados como el aluminio y otros químicos y petroquímicos en tu desodorante de uso diario, sin sacrificar su eficacia para combatir la sudoración excesiva y el mal olor corporal.

Pruébalo y experimentarás otro tipo de protección natural, sin químicos, sin perfumes, sin siliconas ni sales de aluminio.

Jorge Consuegra Tamara Abogado MSc

Cofundador fundación Save a Playa. https://www.instagram.com/p/Cf9OqHkFj0E/?utm_source=ig_web_copy_link