¿Preocupado por la crisis climática, pero no estás seguro qué hacer al respecto?

Vamos a mostrarte hechos entretejidos en historias humanas, porque consideramos que es la mejor manera de entender el conservacionismo moderno.

Este curso es la interfaz ultra accesible entre la ciencia académica y la comunicación fácilmente identificable.

Psicólogos del comportamiento, ingenieros y abogados, junto a comunicadores expertos y narradores de historias para crear la experiencia de aprendizaje en vivo líder en el mundo para los agentes de cambio ambiental.⁠

Lo primero es entender la crisis natural y climática actual como una carrera que todos podemos ganar, sin desconocer la gravedad de las circunstancias. ¨El cambio climático supone una importante amenaza para la paz y la seguridad internacionales. intensifican la competencia por recursos como la tierra, los alimentos y el agua, exacerbando las tensiones socioeconómicas y, cada vez con mayor frecuencia, provocando desplazamientos masivos¨(ONU).

Entonces, las transformaciones deben ser urgentes pero pacíficas. No se trata en primera medida de sacrificar las cosas que nos gustan, basta con que hagamos algunos pequeños cambios en nuestro comportamiento y sobre todo en nuestros hábitos de consumo, por ejemplo, evita pensar que tus acciones no son representativas y que no tendrán ningún alcance; así comienza el empoderamiento climático, que no es otra cosa que un cambio de mentalidad hacia los problemas y desafíos a los cuales nos enfrentan estos tiempos.

A partir de ahí, suelen aparecer las soluciones escalables y todos podremos dar el salto a un mundo más limpio y resiliente.

Con la compra de cada desodorante natural Save a Playa apoyas una causa con alcance global.

@petearoundtheworld

Pedro Consuegra Tamara.
Ingeniero CEO en @ozonegroupco cofundador Fundación Save a Playa.